Lubrax "La fórmula para ganar"

Compromiso

Código de Ética orienta la conducta de la empresa

Nuestro Código de Ética orienta el accionar de nuestras empresas, define con claridad los principios éticos y los compromisos de conducta a seguir.

Por ello en nuestra labor diaria, promovemos los derechos humanos y la ciudadanía, respetando la diversidad humana y cultural, no permitiendo la discriminación, el trabajo degradante, el trabajo infantil y contribuyendo al desarrollo sostenible, la preservación del medio ambiente y a la reducción de la desigualdad social.

En Uruguay en el año 2010 hemos participado de la creación de la Red Local del Pacto Global en continuidad a la adhesión realizada en octubre de 2003.

Fomentamos el voluntariado interno como un instrumento de ayuda a la sociedad uruguaya.

 

 

 

 
Nuestra Visión
Ser una empresa referente de productos y servicios energéticos, reconocida por su excelencia, con la confianza y la preferencia de nuestros públicos de interés.
 
Nuestra Misión
Actuar de forma segura y rentable con responsabilidad social y ambiental, brindando a nuestros clientes, productos y servicios energéticos de excelencia, mediante el uso de la tecnología, la innovación y la capacidad de gestión, contribuyendo al desarrollo del Uruguay.
 
Nuestros Valores
- Desarrollo Sustentable
- Ética y Transparencia
- Espíritu Emprendedor e Innovador
- Agilidad para los Cambios
- Enfoque en los Resultados
- Integración
- Personas
- Respeto a la Vida
- Diversidad Humana y Cultural
- Orgullo de ser Petrobras
 
Informe Social y Ambiental
 
Con nuestro Informe Social y Ambiental, cumplimos con el objetivo de informar a nuestros públicos de interés acerca de la estrategia establecida y las actividades empresariales realizadas durante el año 2016, para alcanzar un desarrollo sostenible en nuestra gestión.
 

Informe Social y Ambiental 2016


Guía para recibir regalos, hospitalidad y contrapartes de patrocinio.

En Petrobras Uruguay fue aprobado un nuevo Padrón PP-2IU-00028 Guía pare recibir y ofrecer regalos, hospitalidad y contrapartes de patrocinio.

Para ingresar al mismo haga click aquí.


Navegación de registro